X
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio. Puedes consultar cómo modificar la configuración aquí.

Condiciones generales de las promociones WOW

Para poder beneficiarte de una promoción WOW en tienda física tendrás que identificarte como socia WOW y presentar el e-mail, impreso o en tu smartphone, o el SMS que te hayamos enviado. En tienda online es necesario que estés identificado como socio, con tu número de tarjeta en tu cuenta online e introducir el código promocional correspondiente.

Nuestras promociones no son acumulables entre sí ni a otras promociones que pueda haber en tienda ni a rebajas, ni canjeables por dinero. La única promoción acumulable a otras es la del cheque cumpleaños, válida en una única compra.

Nuestras promociones no son válidas para compra ni uso de tarjetas regalo ni para cambios ni en outlets.

En caso de devolución se abonará en el medio de pago utilizado en la compra lo que corresponda, una vez descontada la parte proporcional del cheque, que no será reintegrable.

Si quieres dejar de recibir las comunicaciones del Club WOW por e-mail y/o sms, entra en Mis permisos, identificándote con tu DNI y fecha de nacimiento, y desmarca la opción correspondiente, o bien, ponte en contacto con nosotras a través del teléfono 900 37 33 07 o del e-mail wow@womensecret.com.