X
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio. Puedes consultar cómo modificar la configuración aquí.

WowHelp

Contacta con nosotros a través de email
wow@womensecret.com o por teléfono: 901 36 30 42
(Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 20:30 y sábados y festivos nacionales de 10:00 a 15:30)

Preguntas frecuentes:

  • ¿Cómo puedo hacerme socia del Club WOW?

    Ser WOW es muy fácil, solo tienes que solicitarlo con tu compra en cualquier tienda Women'secret de España o al final de tu pedido online en womensecret.com

  • ¿Dónde puedo beneficiarme de las ventajas del Club WOW?

    En todas las tiendas Women'secret de España y en nuestra tienda online de España y Portugal. También puedes acumular WowMoney con tus compras en nuestras tiendas físicas de Portugal, aunque allí no podrás utilizarlo.

  • Soy socia del Club WOW, ¿puedo acumular y redimir WowMoney en la tienda online?

    ¡Por supuesto! Para hacerlo, solo tienes que estar identificada en la tienda online y que en tu cuenta hayas indicado que eres socia del Club WOW. Si no lo estás, entra en "Mi cuenta" y añade tu nº de WowCard y tu DNI. Desde ese momento, cada vez que entres en la tienda online y te identifiques para comprar, tendrás opción de canjear o de seguir acumulando WowMoney.

  • He perdido/me han robado mi tarjeta WOW, ¿qué debo hacer para tener una nueva con mi saldo acumulado?

    Simplemente acude a la tienda Women'secret que prefieras y allí te entregarán una nueva al momento.

  • ¿Cuánto tiempo tengo para redimir/utilizar mi WowMoney?

    Tienes seis meses para disfrutar de tu WowMoney, desde tu primera compra o desde la última vez que utilizaste los puntos. Tienes que gastarlo en su totalidad, en una sola compra de importe igual o superior. Si el valor de las prendas es inferior al WowMoney que desees canjear, perderás la parte restante de tu WowMoney.

  • ¿Y si utilizo mi WowMoney en una compra y luego quiero devolver alguna prenda?

    En caso de devolución de una prenda, en cuya adquisición hayas utilizado WowMoney, este se devuelve en el momento de la siguiente forma: el WowMoney utilizado en la compra se reparte proporcionalmente entre el total de artículos del ticket y se te devuelve el que corresponda al artículo devuelto mediante su carga en tu tarjeta de socia.

  • Quiero hacer una devolución de una prenda pero no tengo la tarjeta WOW.

    Para poder realizar la devolución de una prenda en un ticket donde hayas usado tu tarjeta WOW, es aconsejable que presentes tu WowCard. Si no la tienes, no te preocupes, puedes pedir un duplicado en ese mismo instante en la tienda donde vayas a hacer la devolución. Lo que sí es imprescindible es presentar el ticket de compra para poder hacer la devolución.

  • ¿Puede devolver otra persona algo que he comprado presentando mi tarjeta WOW?

    Si el cambio fuese por otra prenda de importe igual o superior, podría ir la otra persona sola ya que no afectaría a tu saldo de dinero WOW. En caso de que el importe fuera menor tienes que acompañar tú a la otra persona a la hora de realizar la devolución porque supondría un cambio en tu saldo y esto solo puede ser gestionado por el titular de la tarjeta.

  • ¿Cómo puedo saber cuánto WowMoney tengo acumulado?

    Tienes varias formas de consultarlo: a través  del apartado tu WowMoney, en cualquiera de nuestras tiendas o poniéndote el contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el teléfono  901 36 30 42 o vía email wow@womensecret.com.

  • ¿Puedo comprar o utilizar la tarjeta regalo con mi WowMoney o con algún descuento del Club?

    En la compra de tarjeta-regalo se puede acumular WowMoney, pero no utilizarlo ni tampoco cualquier otro descuento de socia. En el pago con tarjeta-regalo no se puede acumular ni utilizar WowMoney ni cualquier otro descuento de socia.

  • ¿Cómo puedo actualizar mis datos de socia?

    Puedes cambiar tus datos directamente desde la sección modificar mis datos o bien llamando al 901 36 30 42 o enviando un e-mail a wow@womensecret.com, indicándonos siempre tu NIF/NIE o tu nº de tarjeta WOW y los datos que quieres modificar.

  • ¿Cómo puedo acceder a los contenidos exclusivos de la zona WOW para socias de la web?

    Para acceder a estos contenidos exclusivos para socias WOW, solo tienes que identificarte con tu nº de tarjeta WOW y tu NIF/NIE desde el apartado identificarme.

  • ¿Qué pasa si en la web estoy en la sección WOW que no corresponde a mi país?

    ¡No pasa nada! En el momento en que te identifiques como socia WOW, automáticamente se abrirá la web perteneciente a tu país.